La i Laguna

Policía se lesiona con su arma

Se le acciona por accidente al ir en bici

LA I LAGUNA

Un elemento de la DSPM de Torreón, asignado a la vigilancia de la Línea Verde, resultó con una herida de bala en una pierna, luego de que presuntamente se le accionara accidentalmente su arma de cargo.

Se trata de un agente identificado como Pedro, de 30 años de edad, quien presenta una herida en la pantorrilla derecha.

Los hechos ocurrieron en punto de la 10:07 horas del pasado miércoles en el cruce de la calle De Los Vagones y la calzada Gómez Morín, a la altura de la colonia Santa Fe.

Por accidente

Voceros policiales informaron que se trata de un agente del escuadrón de ciclistas que se desplazaba en su bicicleta cuando sintió que su pistola no estaba asegurada en la funda y al realizar un movimiento instintivo para sujetarla, ésta se accionó.

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, pero el servicio fue cancelado porque sus compañeros optaron por trasladarlo por sus propios medios.

El elemento fue llevado en primera instancia a un hospital privado de esta cuidad, donde fue estabilizado, y posteriormente a la clínica del ISSSTE a bordo de la patrulla 35216 de la corporación.

Al llegar al hospital, el lesionado fue ingresado en el área de urgencias en una silla de ruedas, debido a la herida de bala.

El personal médico en turno, informó que su estado de salud es estable.

Movilización

El incidente provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad; otros elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al hospital.

También se dieron cita en el lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ingresaron a entrevistarse con el herido.

Al MP

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento de la lesión.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1570016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx