Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Qué estrenos llegarán a Netflix en mayo?

Series, películas y documentales para ver el próximo mes

Llega una variedad de estrenos de Netflix en mayo. (ARCHIVO)

Llega una variedad de estrenos de Netflix en mayo. (ARCHIVO)

GABRIELA OROPEZA

El quinto mes del 2019 está por iniciar, y con esto llega una variedad de estrenos de Netflix.

Desde viejas y clásicas producciones hasta nuevas temporadas de las series más populares y contenidos originales, se podrán disfrutar a partir del primero de mayo en esta plataforma de streaming.

/media/top5/AsinosvenMiniseriejpg.jpg

Sobre contenidos originales de Netflix, Así nos ven, es una miniserie de estreno que expone las grietas del sistema de justicia penal de Estados Unidos a través de un crimen cometido en el Central Park. Esta producción es dirigida por Ava DuVernay, la primer directora de cine afro-americana en ser nominada al premio Oscar por Selma (2014) como Mejor Película.

/media/top5/HowtoSellDrugsOnlineFastjpg.jpg

Un adolescente nerd intentando impresionar a su exnovia convirtiéndose en un vendedor de drogas por Internet, lo hará volverse uno de los traficantes más grandes de Europa en la serie How to Sell Drugs Online, un proyecto a cargo de la casa productora btf GmbH, una compañía creadora de contenidos originales e innovadores de Alemania a cargo de Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann.

/media/top5/Apesardetodojpg.jpg

La película Entre vino y vinagre relata una aventura de fin de semana en Napa, donde un grupo de amigas vivirá las tensiones del pasado en la celebración de los 50 años de una de ellas.

/media/top5/Barrerasjpg.jpg

Barreras (Fences) es otra de las cintas estreno dentro de esta plataforma. Un drama estadounidense-canadiense del 2016, dirigido y protagonizado por Denzel Washington. Su personaje, “Troy Maxson” podría haber sido una estrella de béisbol, pero terminaron con su carrera por su color de piel.

Y para el gusto de grandes y chicos llega el clásico de Casper. Esta cinta de 1995 dirigida por Steven Spielberg relata la llegada de un especialista en eliminar los espíritus a una mansión en donde habitan éstos, pero su hija crea un vínculo especial con el fantasmita amistoso que vive ahí.

Más estrenos:

Documentales:

/media/top5/1994Miniseriejpg.jpg

1994

Esta serie documental de 5 episodios de una hora investiga uno de los años más críticos de la historia de México

A la conquista del Congreso

Descubre a cuatro mujeres decididas —incluida Alexandria Ocasio-Cortez— que desafían a los políticos de mucho dinero en la carrera por el Congreso de 2018.

John y Yoko: Above us only sky

Este documental narra la historia jamás contada del álbum Imagine, explora la colaboración creativa de John Lennon y Yoko Ono y presenta entrevistas y material inédito.

Niños y familia:

/media/top5/DisneySoyLunaTemporada3jpg.jpg

JDisney - Soy Luna: Temporada 3

El equipo del Roller enfrenta grandes obstáculos y desafíos. A punto de cumplir 18 años, Luna/Sol se reencuentra con su abuelo y con su historia.

Series:

/media/top5/TheRainTemporada2jpg.jpg

JThe Rain: Temporada 2

Atrapados en la zona, Simone y sus amigos deben encontrar una cura para el virus que lleva Rasmus antes de que lo mate a él y al resto de la humanidad.

JLucifer: Temporada 4

Mientras Chloe trata de aceptar la inquietante revelación de Lucifer, un cura se propone detener una profecía que se creía que era un rumor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llega una variedad de estrenos de Netflix en mayo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1569965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx