18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Despojan a transeúnte de 70 mil pesos en el poblado La Torreña

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 4:10 pm

Enlace copiado

Un transeúnte fue despojado de aproximadamente 70 mil pesos por un sujeto que viajaba en una camioneta y lo amagó con un arma de fuego, en las inmediaciones del poblado La Torreña, municipio de Gómez Palacio.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que alrededor de las 11:00 horas de la mañana del miércoles, se reportó al Sistema de Emergencias 911, el asalto a un transeúnte en dicha comunidad.

Al lugar acudió de inmediato personal de la Policía Preventiva, quienes se entrevistaron con la parte afectada, que les informó que momentos antes, un sujeto que viajaba en una camioneta tipo estaquitas, color blanco, lo interceptó y lo amagó con un arma de fuego, para exigirle que le entregara el dinero que llevaba entre sus ropas y que, dijo, corresponde a la cantidad de 70 mil pesos.

El afectado agregó que tiene una carnicería en dicho poblado y que luego de ser asaltado, el sujeto huyó en la camioneta rumbo a Gómez Palacio.

Con las características proporcionadas por el afectado, los agentes de la Policía Preventiva realizaron un operativo de búsqueda por el lugar, con resultados negativos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...