26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Influencer es criticada por fotografía pero ella tiene una explicación

No es lo que parece

EL SIGLO DE TORREÓN
NUEVA ZELANDA, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 11:11 am

Enlace copiado

Cleo Codrington es una modelo en Instagram que compartió recientemente una fotografía en la que se le ve nadando en un área natural y que fue criticada por ello por los internautas.

"No hay mejor manera de viajar que para tropezar con estas gemas inesperadamente. "Ni una sola alma a la vista o un pedazo de basura, mi idea de la perfección", escribió la joven, quien viaja por Nueva Zelanda junto a su compañero, Mitch Cox.

La imagen no etiquetaba ningún destino específico en el país, así que la gente asumió que se trataba de Te Waihou Blue Springs, un lugar donde desde 2016 se ha prohibido la presencia de nadadores, por tener un ‘impacto negativo’ en la vegetación en las orillas del río, detalla el Daily Mail.

Codrington tuvo que defenderse de la polémica y crítica en su contra, aclarando que no se encontraba en el lugar donde muchos asumieron que tomó la fotografía. “Esto fue en el río Tarawera Falls pero NO en Blue Springs. No quise revelar la ubicación porque soy una gran creyente en la conservación de las gemas ocultas y el medio ambiente, no todos los lugares deben ser etiquetados geográficamente", escribió en un comentario que publicó en su cuenta de Instagram.

"La aventura no se basa en geoetiquetas o ‘conseguir la toma’, especialmente a expensas del medio ambiente. No se trata de promocionar grandes atracciones turísticas o exhibir lugares para que sean invadidos y abusados, (lo que desafortunadamente ha sucedido en lugares como Blue Springs). Esto NO ES Blue Springs, sino un sistema y área fluvial completamente no relacionada en Nueva Zelanda y sí, ¡los lugareños y los dueños dijeron que podíamos nadar!”, agrega Cleo en su explicación.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...