Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suicidios Durango

Muere menor en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 15 años murió por suicidio en Gómez Palacio.

El reporte de la muerte del adolescente se registró la tarde del martes, en las instalaciones de la Clínica número 46 del IMSS, donde permanecía bajo observación médica desde el pasado miércoles 17 de abril del presente año.

El fallecido esta identificado como José Guadalupe, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Centro del poblado Ceballos, del municipio de Mapimí.

Se informó que los hechos ocurrieron la tarde del martes 9 de abril, cuando el adolescente estaba su habitación y fueron sus padres quienes lo encontraron y trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio; posteriormente el adolescente fue trasladado a la Clínica número 51 del IMSS en Gómez Palacio y el día 17 de abril fue que ingresó a la Clínica número 46 del IMSS, donde finalmente perdió la vida alrededor de la 1:00 de la tarde.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia, y en breve será entregado a la familia.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios Durango suicidios La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1569793

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx