Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Bashar al Assad

Cierran cuenta de Siria en Instagram

(AGENCIAS)

(AGENCIAS)

AP-AGENCIAS

La presidencia de Siria dijo que el cierre de su cuenta oficial en Instagram es una medida “injustificada” que forma parte de la guerra contra el Gobierno del presidente Bashar al Assad.

Por su parte, Instagram dijo el día de ayer que la cuenta fue eliminada "por error" y que la ha restablecido. La presidencia siria dijo que abrió una nueva cuenta en la red social y se disculpó ante sus más de 7,000 nuevos seguidores por la escasez de publicaciones.

En una de las publicaciones, la presidencia dijo que el cierre de su página fue parte de una escalada de la "guerra blanda" contra el Gobierno debido a sus triunfos militares en la guerra civil, que comenzó hace nueve años.

Estados Unidos ha endurecido en las últimas semanas las sanciones contra el Gobierno sirio. Fueron adoptadas inicialmente debido a la cruenta represión de Damasco contra manifestantes. Las cuentas de la presidencia siria en las redes sociales son particularmente activas desde el inicio del conflicto y se han convertido en una plataforma privilegiada para la publicación de comunicados.

Leer más de Internacional

Escrito en: bashar al-assad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1569772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx