23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sufre graves quemaduras por descarga eléctrica

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo, resultó una persona del sexo masculino al sufrir una descarga eléctrica la tarde del pasado lunes, cuando realizaba un trabajo de mantenimiento en su domicilio.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, dieron a conocer que la tarde del lunes, personal del área de Trabajo Social de la clínica del ISSSTE en Gómez Palacio, reportó el ingreso a la sala de urgencias de un hombre con diversas quemaduras de gravedad en su cuerpo.

Momentos después se constituyó en el lugar personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público para dar fe del hecho e iniciar las investigaciones correspondientes. De acuerdo con las autoridades, el lesionado fue identificado como Jesús M., de 60 años de edad, el cual presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, tórax y extremidades superiores, así como algunos golpes.

Familiares del lesionado informaron a las autoridades que Jesús, se encontraba en su domicilio de la zona Centro de ciudad Lerdo, realizando una reparación en una instalación eléctrica, cuando por accidente tocó unos cables de alta tensión y sufrió una fuerte descarga que lo lanzó a varios metros de distancia y le provocó graves quemaduras.

Jesús, fue auxiliado y fue trasladado de urgencia a la clínica del ISSSTE, donde actualmente recibe atención médica.

Los médicos del nosocomio informaron que su estado de salud es delicado pero estable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...