Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suicidios Durango

Muere hombre en Gómez Palacio

El cuerpo fue trasladado al Semefo de la región Laguna. (ARCHIVO)

El cuerpo fue trasladado al Semefo de la región Laguna. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino murió por suicidio la mañana del martes en Gómez Palacio.

Alrededor de las 11:00 horas de la mañana, familiares de la víctima identificada como Salvador R., de 31 años de edad, descubrieron el cuerpo, por lo que de inmediato reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencia 911.

Al lugar del hecho, ubicado en calle Martín Carrera de la colonia Tierra Blanca del municipio de Gómez Palacio, acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que la persona no presentaba signos vitales.

El hoy occiso tenía el torso desnudo y vestía únicamente una pantalonera color negro, con franjas blancas a los costados y unos tenis color rojo.

En la habitación se observaron algunos envases de cerveza, sin embargo no se observaron huellas de violencia en el lugar.

Momentos después del reporte, arribó al lugar personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Servicios Periciales y de la agencia investigadora del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna, quienes dieron fe del hecho y ordenaron el traslado del cuerpo del hombre a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde en las próximas horas se le realizaran los exámenes correspondientes de necropsia, para determinar la causa precisa de su fallecimiento y posteriormente será entregado a sus deudos para que procedan con su inhumación.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios Durango suicidios La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue trasladado al Semefo de la región Laguna. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1569758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx