18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Un paseo en Ciudad Jardín

Estas vacaciones son muchas las personas de la Comarca Lagunera que deciden pasar su rato libre en compañía de familia o amigos en las plazas y parques de ciudad Lerdo, Durango. Adultos mayores, padres de familia y niños disfrutan de la tranquilidad, y

FERNANDO GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 1:10 pm

Enlace copiado

Estas vacaciones sonmuchas las personas de la Comarca Lagunera que deciden pasar su rato libre en compañía de familia o amigos en las plazas y parques de ciudad Lerdo, Durango.

Adultos mayores, padres de familia y niños disfrutan de la tranquilidad, y el clima agradable que estas áreas verdes ofrecen con sus grandes árboles que sirven de cobijo.

El parque y la plazuela ofrecen espacios destinados al deporte, ya sea con aparatos de ejercicio o canchas para futbol o basquetbol.

En este paseo que la gente puede realizar por la zona centro, se puede comer desde tacos al vapor, de barbacoa, nieve o elotes desde temprano por lamañana, haciendo de la zona un variado corredor gastronómico.

Tomando la avenida Coronado y la Francisco Sarabia se puede conocer tanto el Parque, la Plazuela como la Plaza Principal, tres emblemáticos lugares si se decide salir de casa por un rato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...