Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Cabildo Matamoros

Cabildo de Matamoros, con 5 independientes

Regidores independientes de Matamoros abrirán próximamente una casa de gestoría. (EL SIGLO DE TORREÓN/EDITH GONZÁLEZ)

Regidores independientes de Matamoros abrirán próximamente una casa de gestoría. (EL SIGLO DE TORREÓN/EDITH GONZÁLEZ)

EDITH GONZÁLEZ

El Cabildo de Matamoros cuenta con cinco regidores independientes, tres de ellos pertenecían a las filas del Partido Encuentro Social (PES), uno al Partido Acción Nacional (PAN) y el otro al Partido del Trabajo (PT).

Se trata de Olimpia Marín, Joel Herrera e Isidra Jiménez, quienes pertenecían a las filas del PES; además de Evangelina Chávez, expanista y Gonzalo Barrios ex PT.

"Venimos de un partido que perdió su registro después de las elecciones, participamos con esas siglas y ahora también lo que ha pasado a nivel nacional de que Encuentro Social ya está perdiendo registro, nosotros somos independientes", dijo Joel Herrera.

Comentó que determinaron no sumarse a otros partidos para "no estar comprometidos, nosotros buscamos el bien para la gente que representamos (...) la gestoría de Gonzalo con la gente del mercado, con los locatarios, más toda la gente que se le acerca, lo ha llevado a donde está. Eva es Licenciada en Enfermería, ella se maneja en los ejidos del norte, en el caso mío yo soy de Coyote, que es una área conurbada".

Las y los regidores independientes están por abrir una casa de gestoría de manera conjunta, situada por la calle Libertad, frente a la plaza principal. Joel Herrera dice que esperan inaugurarla antes de que termine abril. Además de apoyar a la ciudadanía en esta casa de gestoría, comenta que juntos buscarán vigilar que todo se haga conforme a lo que marca la ley.

"Que bueno que son varias fracciones y de diferentes corriente, porque se afinan muchos detalles (...) la propuesta de nosotros siempre ha sido que todo se haga con apego a derecho, que no haya nada oculto y sea transparente".

Leer más de Regionales

Escrito en: Cabildo Matamoros Regidores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Regidores independientes de Matamoros abrirán próximamente una casa de gestoría. (EL SIGLO DE TORREÓN/EDITH GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1569723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx