15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mal tiempo impide arribo de Boca para duelo de Libertadores

AP / BOGOTÁ, COLOMBIA.-
BOGOTÁ, COLOMBIA, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

El mal tiempo obligó a desviar a Bogotá el vuelo que llevaba el lunes por la noche al plantel de Boca Juniors de Cali a Ibagué, sede del encuentro del miércoles ante Deportes Tolima de Colombia por la penúltima fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Procedente de Buenos Aires, el club argentino llegó a Cali el lunes. Luego de una larga espera en el aeropuerto Bonilla Arango, abordó el avión con destino a Ibagué, sede del partido, pero tormentas y neblina obligan a desviarlo al aeropuerto El Dorado de la capital colombiana.

El aeropuerto Perales de Ibagué fue cerrado a consecuencia de las condiciones atmosféricas. Colombia es afectada por intensas lluvias que han retrasado los vuelos.

La expedición de Boca pasó la noche en esta ciudad y tenía previsto entrenar el martes en la sede deportiva de la Federación Colombiana de fútbol al noroccidente.

Si se mantienen las condiciones de tiempo adversas, el traslado a Ibagué sería en autobús. La capital del departamento de Tolima a 200 kilómetros al suroccidente de Bogotá y el traslado en automóvil es de unas tres horas.

Boca encarará el compromiso sin su capitán Carlos Tevez, afectado por una dolencia en la rodilla izquierda.

Atlético Paranaense de Brasil es el líder del grupo con nueve puntos, Boca lo sigue con siete y Tolima figura con cuatro. Jorge Wilstermann de Bolivia lo cierra con dos. Una victoria depositará a Boca en la ronda de octavos de final del torneo en el que perdió ante su archirrival argentino River Plate en la final del año pasado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...