Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

PRI Lerdo

Llama asociación a evitar campañas negras

La asociación civil hizo un llamado a los candidatos que buscan la alcaldía de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La asociación civil hizo un llamado a los candidatos que buscan la alcaldía de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

La asociación civil Estructura Alterna Unidos por Durango hizo un llamado a que las diferencias políticas se resuelvan en ese rango, a fin de que no se caiga en campañas negras de enfrentamientos ni desprestigio entre los candidatos ni entre las instituciones, como es el ayuntamiento de Lerdo.

Carlos Aguilar Estrada, vocero de la asociación civil, lamentó que las diferencias al interior del PRI hayan alcanzado a la alcaldesa, María Luisa González Achem, pues aseguró que su postura ha sido acertada en cuanto a mantenerse al margen del proceso electoral, lo que "muestra una madurez política y un respeto a los contendientes", comentó.

"Estamos en desacuerdo total con la violencia política que se puede ejercer contra las mujeres, respaldamos y manifestamos esa decisión que ha tomado la alcaldesa de mantenerse al margen", dijo, "hacemos un llamado a la paz, a la tranquilidad de la contienda y el proceso, tenemos buenos perfiles, para Lerdo hay de donde escoger y no queremos que se enturbie el proceso".

Integrantes de la Estructura Alterna Unidos por Durango A.C. consideraron que el proceso electoral representará una gran oportunidad para asegurar mejores niveles de bienestar, desarrollo y prosperidad del municipio de Lerdo.

Aguilar Estrada dijo que este momento es diferente a otros que se han vivido y que será de mucha participación, pues aseguró que se cuenta con muy buenos candidatos, con experiencia, capacidad, por lo que es un momento perfecto para la democracia, al tener perfiles líderes.

Dijo que el 2 de junio se definirá el destino del municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La asociación civil hizo un llamado a los candidatos que buscan la alcaldía de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1569632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx