La i Laguna

Se electrocuta hombre con cables de alta tensión

Reparaba una instalación eléctrica en su vivienda

LA I LAGUNA

Con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo, terminó un hombre luego de sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de mantenimiento en su domicilio la tarde del pasado lunes.

Voceros de la Vicefiscalía región Laguna, dieron a conocer que personal de Trabajo Social de la clínica del ISSSTE en Gómez Palacio, reportó el ingreso de un hombre con quemaduras de gravedad.

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de los Servicios Periciales y de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, para dar fe del hecho e iniciar las investigaciones.

El lesionado fue identificado como Jesús M., de 60 años de edad, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, tórax y extremidades superiores, así como algunos golpes.

Familiares informaron que Jesús se encontraba en su domicilio, ubicado en Lerdo, reparando una instalación eléctrica, cuando por accidente tocó unos cables de alta tensión y sufrió una fuerte descarga que lo lanzó a varios metros de distancia.

Delicado

Jesús fue auxiliado y trasladado a la clínica del ISSSTE, donde actualmente recibe atención médica. Los médicos informaron que su estado de salud es delicado, pero estable.

60 AÑOS

Tiene la persona que resultó con quemaduras la tarde del pasado lunes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1569616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx