La i Laguna

Muere en el hospital luego de ahorcarse

LA I LAGUNA

Un menor de 15 años de edad murió la tarde de ayer luego de intentar suicidarse en Gómez Palacio porque sus padres le quitaron el celular el pasado 17 de abril.

El reporte de la muerte se registró en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanecía bajo observación médica tras intentar ahorcarse.

El fallecido fue identificado como José Guadalupe, con domicilio en la colonia Centro del poblado Ceballos, del municipio de Mapimí.

Lo hallan colgado

Se informó que los hechos ocurrieron la tarde del 9 de abril, cuando el adolescente se colgó en su habitación tras negarle el celular y fueron sus padres quienes lo encontraron y llevaron hasta las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.

Posteriormente, el adolescente fue trasladado a la clínica número 51 del IMSS y el 17 ingresó a la 46, donde finalmente perdió la vida alrededor de las 13:00 horas.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor, y en breve será entregado a la familia.

Castigo

Se informó que el adolescente de 15 años de edad se ahorcó su habitación luego de que sus padres le quitaran el teléfono celular como un castigo temporal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1569613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx