La i Laguna

Cuentahabiente sufre robo de 400 mil pesos

LA I LAGUNA

La tarde de ayer, un hombre fue despojado de 400 mil pesos y su de vehículo en la ciudad de Gómez Palacio; autoridades no reportan detenidos.

Alrededor de 15:20 horas se activó el código rojo tras el reporte de un robo violento sobre la calle Rayón, entre Zaragoza y Ocampo, del sector centro del municipio.

El denunciante indicó que dos hombres con armas largas lo habían despojado de su auto, un Ford Figo, 2017, en color blanco, así como de 400 mil pesos que acababa de retirar en la sucursal Bancomer ubicada en el bulevar Miguel Alemán.

Iban armados

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad acudieron hasta donde se encontraba el hombre, quien les explicó que al salir del banco fue seguido por un par de sujetos que a punta de pistola lo despojó del dinero y el automóvil.

Las autoridades se dieron a la búsqueda de los presuntos implicados, pero no han reportado ninguna detención.

Se dijo que el afectado se dedica a la compra-venta de casas del Infonavit y fue orientado para presentar su denuncia ante el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Dos hombres

Entre los dos asaltantes se llevaron 400 mil pesos y un auto; las autoridades no reportaron detenidos ni tampoco la ubicación del auto en robado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1569612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx