La i Laguna

Cerrarán calle por lentitud en obra de repavimentación

Se manifiestan los vecinos del fraccionamiento Real del Sol

LA I LAGUNA

Vecinos del fraccionamiento Real del Sol de Torreón se manifestaron la mañana de ayer por la lentitud y mala calidad de las obras de repavimentación que se realizan en la calle Fosforito, que es la principal.

Aseguran que los trabajos iniciaron hace un mes y hasta ahora sólo se ha emparejado la calle, pues personal de la empresa encargada acude unas horas al lugar y luego pasan días en que no se observa ningún trabajador.

Reclamaron que en está ocasión se "atravesó el puente", por lo que creyeron que el pasado lunes se reiniciarían los trabajos, pero no fue así, y ayer, algunos operadores de las máquinas sí acudieron, pero se la "pasaron sentados" por horas. La molestia de los vecinos es porque además de las polvaredas que se originan con el paso de los vehículos, se tuvo que desviar el recorrido de los camiones del transporte público.

Otra situación que exigieron los quejosos al municipio es la colocación de bordos reductores de velocidad, ya que la calle parece "pista de carreras" pues los conductores exceden los límites de velocidad, además, la calle Fosforito entronca con la carretera Santa Fe, la cual es muy transitada y constantemente ocurren accidentes de tránsito.

15 PERSONAS

Al menos bloquearon la calle prinicipal para exigir que se agilicen las obras.

Mucho tiempo

Los quejosos dijeron que tienen más de un mes con la repavimentación y los trabjadores van un rato y luego se "desaparecen" unos días y ya están hartos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1569609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx