La i Laguna

Hombre de Gómez Palacio se quita la vida

LA I LAGUNA

Por motivos que se desconocen, un hombre decidió terminar con su vida la mañana del pasado martes y se colgó en una de las habitaciones de su domicilio en el municipio de Gómez Palacio.

El hallazgo

Alrededor de las 11:00 horas, la hija del fallecido, de 10 años de edad, realizó el hallazgo del cuerpo y de inmediato le avisó a su madre, de 24 años.

Más tarde, los familiares de la víctima, identificada como Salvador R., de 31 años de edad, reportaron lo sucedido a través de sistema estatal de emergencias 911.

A la vivienda, ubicada en calle Martín Carrera de la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron que Salvador ya no presentaba signos vitales.

La escena

El ahora fallecido tenía el torso desnudo y vestía únicamente una pantalonera color negro con franjas blancas a los costados y unos tenis color rojo.

Junto al cuerpo se encontraba una tina de plástico color blanco, la cual al parecer utilizó para subirse, ponerse un lazo en el cuelo y después dejarse caer.

En la misma habitación se observaron algunos envases de cerveza.

Momentos después del reporte, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), personal de los Servicios Periciales y de la Agencia Investigadora del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía región Laguna, arribaron a lugar para dar fe del hecho y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde en las próximas horas se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia y conocer las causas exactas de la muerte.

Las autoridades indicaron que dentro de la habitación donde fue encontrado sin vida Salvador, no se apreciaban huellas de violencia y todo parecía encontrarse en su lugar.

Además, se indicó que el cuerpo no presentaba otras lesiones, tan sólo se le apreciaba un surco en el área del cuello.

Sin vida

Fue la hija de la víctima, de 10 años de edad, quien la encontró colgada alrededor de las 11:00 horas en el interior de una de las habitaciones del domicilio.

31 AÑOS

De edad tenía el ahora fallecido, quien fue identificado como Salvador.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1569607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx