La i Laguna

Vuelca auto en el que viajaba una familia

El carro acaba llantas arriba

LA I LAGUNA

Seis miembros de una familia de Gómez Palacio, entre ellos tres menores de edad, resultaron lesionados luego de sufrir una aparatosa volcadura la mañana de ayer sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio, en las inmediaciones del municipio de Pánuco de Coronado.

El percance se registró alrededor de las 09:30 horas a la altura del kilómetro 43, donde se localizó volcado un automóvil marca Nissan, línea Altima, modelo 2000, color gris.

La unidad era conducida por Verónica N., de 35 años de edad, y quien resultó lesionada junto con otros dos adultos de nombres María de los Ángeles y Ramón, de 60 y 46 años de edad, respectivamente.

Asimismo, resultaron policontundidas las menores Silvia, Lucía y Liana, de 10, nueve y siete años de edad respectivamente, todos ellos con domicilio en la colonia Los Nogales de Gómez Palacio.

A hospitales

Al lugar acudieron elementos de las Policías Preventiva, Estatal y Federal, así como Protección Civil, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados, quienes fueron trasladados a distintos centros hospitalarios para que recibieran atención médica. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo era conducido a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 43, su conductora perdió el control y la unidad volcó de forma aparatosa hasta terminar con las llantas hacia arriba.

Rescate

Debido a lo aparatoso del percance, la circulación sobre dicha vía fue cerrada parcialmente mientras el personal de rescate auxiliaba a los ocupantes del vehículo.

3 MENORES

 De 10, nueve y siete años de edad, resultaron lesionadas en la volcadura.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1569606

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx