La i Laguna

Ladrones entran de madrugada a tienda Full

Se llavan varios artículos

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer se registró un robo dentro de un establecimiento comercial ubicado en la zona centro de Gómez Palacio; los ladrones se apoderaron de diversos artículos electrónicos como pantallas, bocinas y equipo de sonido, entre otros objetos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales y estatales, durante la madrugada se reportó en el sistema estatal de emergencias 911, un robo en el establecimiento comercial denominado Full, ubicado sobre la avenida Victoria número 156 sur, entre las calles Benito Juárez y Ocampo.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como de la Policía Militar, quienes constataron que la cortina metálica del establecimiento se encontraba forzada y el vidrio de uno de los aparadores estaba roto.

Se llevan de todo

A simple vista se apreció que faltaban algunos artículos, sin embargo, momentos después llegó al lugar el encargado, quien les indicó a los policías que faltaban al menos tres pantallas de televisión, bocinas y equipo de sonido, entre otros objetos. De acuerdo con las autoridades, el negocio cuenta con sistema de alarma, sin embargo, este no se activó al momento del robo.

Veladores de otros comercios aledaños indicaron no haber escuchado ruidos extraños al momento del atraco.

Reparación

Durante la mañana del martes se observó que un grupo de personas reparaba la cortina metálica dañada y reponía el vidrio roto durante el robo cometido en la madrugada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1569600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx