16 de junio de 2019 notifications
menu
Torreón

Continúan estímulos fiscales para deudores del Simas Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 23 de abril 2019, actualizada 3:15 pm

Enlace copiado

Hasta el próximo 30 de junio estará vigente el programa de estímulos fiscales en el Simas Torreón que constan del 50 al 80 por ciento de descuento para personas físicas con adeudo mayor a nueve meses, siempre y cuando cubran el 30 por ciento del pago de la deuda total.

Hay cuatro tipos de descuento que varían en función de las colonias. En el tipo A se otorga un 80 por ciento de descuento y entran sectores como la Santiago Ramírez, Torreón y Anexas, Camilo Torres, Ampliación Zaragoza Sur, Nueva Merced, J. Luz Torres, Ferrocarril, Jacobo Meyer, Las Luisas y la Polvorera, entre otras.

En el tipo B entran fraccionamientos como Nueva California, Real San Agustín, Rincón Las Etnias, Valle del Nazas, Veredas de la Paz, y colonias como Fuentes del Sur, La Merced, Las Brisas, Alamedas Infonavit, Fovissste La Rosita, Eugenio Aguirre Benavides, Eduardo Guerra, Anna, Antigua Aceitera, Las Torres y ejido Arenales, por mencionar algunas. En esta categoría se concede un 70 por ciento de descuento.

En la tipo C, se otorga un 60 por ciento de descuento y se incluyen sectores como Ampliación Los Ángeles, Nuevo San Isidro, Torreón Residencial, Ampliación La Rosita, Residencial Los Cedros, Fraccionamiento El Castaño y Fraccionamiento Villas de San Ángel, entre otros.

En la tipo D se da un descuento del 50 por ciento y entran zonas como Ampliación Las Fuentes, Campestre La Rosita, Fraccionamiento El Fresno, Fraccionamiento San Luciano, Fraccionamiento Los Viñedos, Parque Industrial Ferropuerto, Residencial Cumbres, Parque Industrial Oriente y la Zona Industrial, entre otros.

Si usted requiere información acerca del descuento que se otorga en el sector en que habita, puede acudir directamente la matriz del Simas Torreón ubicada sobre el bulevar Independencia. El horario de atención es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los días sábado.

También pueden solicitar más información en el Call Center del sistema operador de agua, el número de teléfono es 690-95-95.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...