Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Llegan jornadas del IMSS a la Plaza Mayor

El personal del IMSS contó con todas las herramientas necesarias para ofrecer sus servicios. (CUAUHTÉMOC TORRES)

El personal del IMSS contó con todas las herramientas necesarias para ofrecer sus servicios. (CUAUHTÉMOC TORRES)

CUAUHTÉMOC TORRES

La mañana de este lunes comenzó la segunda edición de las jornadas de salud "IMSS para todos" en la Plaza Mayor en la ciudad de Torreón.

Esta actividad comenzó el lunes pasado y se efectúa de manera simultánea en diversos municipios del estado de Coahuila. En este lugar se ofrecen servicios de salud preventiva, atención médica, afiliación, pensiones, guarderías, así como diversos trámites.

El objetivo de estas jornadas es acercar los servicios que se ofrecen en las unidades médicas del IMSS para que la ciudadanía acuda y resuelva dudas sobre atención.

Desde las 9 de la mañana comenzaron a llegar decenas de ciudadanos, principalmente personas de la tercera edad y madres de familia con sus hijos.

Este día se organizó un evento de activación física donde participó personal del IMSS, así como algunos ciudadanos que acudieron a solicitar servicios.

Las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invitan a la gente a la Plaza Mayor para que reciban atención preventiva y les resuelvan a cualquier duda sobre otros servicios.

Durante todo el día se recibió la visita de decenas de personas, aunque la cifra fue menos considerable que el lunes pasado, debido al periodo vacacional.

Se contó con aplicación de vacunas, orientación sobre el plato del buen comer, salud bucal, detección de diabetes, hipertensión arterial, dotación de sobres de vida suero oral, métodos anticonceptivos y medición de talla y peso.

Para un mejor control de las acciones preventivas, se sugiere llevar cartilla nacional de salud, aunque no es indispensable ya que estos servicios también se brindan a no derechohabientes.

De acuerdo a información proporcionada por el IMSS, las actividades continuarán todos los lunes en las mismas sedes, quien requiera mayor información puede solicitarla a través de las redes sociales Facebook IMSS Coahuila y @Tu_IMSS_Coah en Twitter.

Actividad

Las jornadas de salud se realizaron en diversos municipios.

*Saltillo

*Piedras Negras.

*Monclova.

*Ciudad Acuña.

*Torreón.

*Sabinas.

FUENTE: IMSS

Leer más de Torreón

Escrito en: Jornadas IMSS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El personal del IMSS contó con todas las herramientas necesarias para ofrecer sus servicios. (CUAUHTÉMOC TORRES)

Clasificados

ID: 1569416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx