23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Llegarán días más calurosos a La Laguna

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 23 de abril 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de lunes a miércoles el termómetro registrará una temperatura de 37 a 39 grados centígrados, con mínimas de los 20 a 22 grados.

El previsor del tiempo, José Abad Partida, mencionó que hay probabilidades de que se registre una ligera tolvanera, con cielo nublado por la mañana y despejado por la tarde.

"Ya empezarán las temperaturas de cálidas a calurosas o muy calurosas", advirtió el previsor del tiempo, quien exhortó a la ciudadanía a tomar algunas precauciones.

Abad Partida agregó que aunque empieza a elevarse considerablemente la temperatura, en comparación al año anterior hay una ligera diferencia en los valores, de uno o dos grados, debido a que este año el invierno de prolongó un poco.

"Vamos ligeramente por debajo de las temperaturas máximas, vamos uno o dos grados, en comparación al año anterior, que para estas fechas ya habíamos rebasado los 40 grados. Se debe a los frentes fríos que han entrado tarde a la región. El invierno se ha prolongado un poco más de los esperado, en comparación a otros años y eso provocó que se retrase el verano o las temperaturas veraniegas".

Finalmente, el previsor del tiempo reiteró que en los próximos tres días no se tiene pronóstico de tolvanera fuertes, sólo "polvos muy ligeros", pero llamó a la ciudadanía a tomar algunas precauciones sobre todo a las personas que padecen de alergia.

Pronóstico

Hasta mañana miércoles el clima estará de la siguiente manera:

*Temperatura máxima de 37 a 39 grados y las mínimas de 20 a 22.

*Se prevé viento ligero con un poco de polvo.

*Aunque empiezan los días muy calurosos, los valores son menos que el año anterior.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...