Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Captan a Britney fuera del psiquiátrico

Britney Spears reapareció tras darse a conocer que se internó en un centro psiquiátrico. (ARCHIVO)

Britney Spears reapareció tras darse a conocer que se internó en un centro psiquiátrico. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Britney Spear está en camino de recuperarse, y por tal motivo obtuvo un permiso del hospital psiquiátrico para festejar el domingo de Pascua a lado de su novio Sam Asghari, pero en lo que no repararon es que había cámaras de la prensa esperándolos.

La "exprincesa del pop" y su pareja, fueron captados saliendo del hotel Montage en Berverly Hills donde se supone pasaron el fin de semana, sin embargo, el estado en el que se vió a la intérprete de Toxic y Baby one more time fue lamentable, ya que lució demacrada, con el pelo desaliñado, un vestido rojo con flores blancas, sandalias negras y unos tenis en la mano a lado de un bolso negro.

Hay que recordar que Spears se encuentra en un hospital de descanso luego de que el portal de TMZ anunciara que se recluyó por la grande angustia que le ha generado el estado de salud de su padre, Jamie Spears, quien se ha sometido a dos cirugías delicadas para corregir problemas del colon e intestinos.

En la cuenta de Twitter de sus fans titulada Cultura Britney subieron imágenes y un video donde se le ve saliendo del dicho hotel, mientras que Asghari trata de protejerla de los flashes de las cámaras.

Los hijos de la cantante no estuvieron presentes.

Por otro lado, se dice que son sus fans quienes están pidiendo la salida de Britney del centro de salud, ya que aseguran que ella se encuentra recluida en contra de su voluntad y que fue su progenitor quien la llevó ahí.

Tras esto, la cantante puso pausa indefinida a su carrera.

Como si le hiciera honor a la frase de su canción del año 2000, "Ups, lo hice otra vez", la artista estadounidense en más de una ocasión ha sido presa de escándalos y críticas ya sea por sus escenas con los paparazzis o su ingreso a rehabilitación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Britney Spear

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Britney Spears reapareció tras darse a conocer que se internó en un centro psiquiátrico. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1569323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx