18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Canirac presenta Restaurant Week

La propuesta es única en su tipo, y participan siete municipios del estado de Coahuila

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 23 de abril 2019, actualizada 1:08 pm

Enlace copiado

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) presentó el arranque oficial del programa Restaurant Week 2019, el cual ofrecerá del 22 al 28 de abril una propuesta de platillos de 40 socios de La Laguna, con precios que van desde 99 pesos hasta 299 pesos, sin incluir bebidas.

Se destacó que este es un lanzamiento único en su tipo en el que participan siete municipios de Coahuila, con el objetivo de mejorar las ventas en la Semana Santa.

Junto a socios y representante de OCV Laguna, Marylu Gidi y Carlos Finck Salcido, vocera de promoción y presidente de Canirac Laguna, respectivamente, dieron detalles sobre las características de este esquema, en donde los 40 restauranteros participantes de la región ofrecerán platillos de tres tiempos a precios accesibles para los comensales, los cuales van desde 99 pesos hasta los 299 pesos, sin incluir bebidas.

Mencionaron que esta iniciativa es única, dado que es todo un estado el que participa y no una sola ciudad.

Por mencional algunos ejemplos, uno de los restaurantes participantes es el Tacostao, el cual ofrece una birria, dos tacos y un brownie por 99 pesos.

Finck Salcido mencionó que si se viaja en esta semana, podrán acudir a restaurantes de la entidad en donde se ofrezca esta propuesta, como Saltillo, Parras, Arteaga, Torreón y Matamoros.

PASAPORTE CON SABOR

Salcido dijo que a los comensales que soliciten estas propuestas se les entregará un pasaporte gratuito, el cual se sellará cada vez que acudan a solicitar la promoción a los restaurantes participantes.

Se explicó que el día 6 de mayo, en el restaurante Las Ventanas del Hotel Crowne Plaza, se realizará el conteo de los sellos, pero, si usted acude todos los días al mismo establecimiento, sólo se contará por uno.

Se aconsejó aprovechar y visitar los distintos negocios participantes y ganar más sellos.

La entrega de los premios de los patrocinadores será el 8 de mayo, los cuales van desde consumo en restaurantes, revisiones médicas, estancias en hoteles, etc.

Buscan mejorar ventas

Carlos Finck Salcido, presidente de Canirac Laguna destacó que la meta que se busca con la propuesta Restaurant Week 2019 es impulsar y mejorar las ventas en la Semana de Pascua.

Estiman para La Laguna una derrama económica de 3 millones de pesos y en la entidad de 9.5 millones de pesos.

Indicó que durante el periodo vacacional las ventas no son muy buenas, sobre todo en la temporada de Semana Santa, por lo que buscan reactivar la llegada de comensales y el consumo a lo que se tiene en una semana normal. Apuntó Finck Salcido que "buscamos vender más en este periodo vacacional".

Refirió que en 2018 Saltillo realizó esta propuesta y logró ventas por 3 millones de pesos. La estimación para este año es que en la entidad se logre una derrama económica por 9.5 millones de pesos, en donde La Laguna participe con 3 millones de pesos.

El titular de la Canirac Laguna mencionó que el programa es exclusivo para socios, por lo que tendrán menús impresos para quienes se inscribieron.

Comentó que no teme que otros negocios busquen imitarlos y ofrecer algo similar, dado que se debe tener los pasaportes y menús ya inscritos para dar una propuesta a los comensales.

Destacó que se busca con estas nuevas propuestas gastronómicas hacer un buen papel y se vea la unión de negocios de toda la entidad.

Buscan mejorar ventas

Carlos Finck Salcido, presidente de Canirac Laguna destacó que la meta que se busca con la propuesta Restaurant Week 2019 es impulsar y mejorar las ventas en la Semana de Pascua.

Estiman para La Laguna una derrama económica de 3 millones de pesos y en la entidad de 9.5 millones de pesos.

Indicó que durante el periodo vacacional las ventas no son muy buenas, sobre todo en la temporada de Semana Santa, por lo que buscan reactivar la llegada de comensales y el consumo a lo que se tiene en una semana normal. Apuntó Finck Salcido que “buscamos vender más en este periodo vacacional”.

Refirió que en 2018 Saltillo realizó esta propuesta y logró ventas por 3 millones de pesos. La estimación para este año es que en la entidad se logre una derrama económica por 9.5 millones de pesos, en donde La Laguna participe con 3 millones de pesos.

El titular de la Canirac Laguna mencionó que el programa es exclusivo para socios, por lo que tendrán menús impresos para quienes se inscribieron.

Comentó que no teme que otros negocios busquen imitarlos y ofrecer algo similar, dado que se debe tener los pasaportes y menús ya inscritos para dar una propuesta a los comensales.

Destacó que se busca con estas nuevas propuestas gastronómicas hacer un buen papel y se vea la unión de negocios de toda la entidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...