La i Laguna

Borracho va preso por agredir a su esposa e hijo

Les causa moretones

LA I LAGUNA

Un sujeto que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue detenido la tarde del pasado domingo luego de insultar y golpear a su esposa e hijo, a quienes les provocó diversos moretones en el cuerpo y rostro.

Pide auxilio

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Gómez Palacio, dio a conocer que ese día se recibió una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911, donde se informaba que un sujeto agredía física y verbalmente a su familia.

Personal de la Policía Preventiva acudió hasta la finca ubicada en calle José López Portillo de la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio, donde una mujer que dijo tener 23 años, señaló a su pareja sentimental, a la que acusó de haberla insultado y golpeado, al igual que a hijo de seis años de edad.

Los agentes procedieron con la detención del presunto agresor, quien fue identificado como Josué N., de 26 años, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, mismo que fue trasladado a los módulos de la DSPM.

El sujeto fue entregado a los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y al Ministerio Público, quien esperará que la mujer agredida interponga la denuncia correspondiente para iniciar la carpeta de investigación en su contra por el delito de violencia familiar y lesiones.

Detenido

La detención la realizaron la tarde del pasado domingo agentes de la Policía Preventiva a petición de la parte afectada, quien lo acusó de agredirla física y verbalemente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1569245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx