La i Laguna

Policía ebrio embiste a familia que regresaba de Mazatlán

Chocan en la carretera Durango - GP

LA I LAGUNA

El accidente se registró en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, en el municipio de Peñón Blanco.

Un presunto agente federal que conducía en estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de ayer.

En el percance se vieron involucrados dos vehículos, en uno de los cuales viajaba una familia originaria de Lerdo, la cual regresaba de Mazatlán, Sinaloa, y que resultó lesionada.

El percance

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del municipio de Peñón Blanco, reportó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 105 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio, entre los poblados Yerbaniz y Jesús Agustín Castro.

Participó un automóvil sedan marca Nissan, línea Versa Advance, modelo 2018, con placas ENF-5110, el cual era conducido por una persona en estado de ebriedad y que se identificó como Andrés N.

El hombre portaba una credencial expedida por la Comisión Nacional de Seguridad que lo acredita como Policía Federal adscrito a la División de Inteligencia.

El segundo vehículo involucrado es uno marca Ford, línea Contour, modelo 1998, con placas de circulación FXB-621-B del estado de Durango, el cual era manejado por Juan Daniel N., de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Loma del Real del municipio de Lerdo, quien sufrió fractura de ambas piernas.

Los lesionados

Juan Daniel iba acompañado por cuatro personas más, dos de ellas identificadas como Luis Roberto y su esposa Daniela, ambos de 22 años de edad, también con domicilio en Lerdo.

Los lesionados fueron auxiliados por el personal de la DSPM y paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron de emergencia a hospitales del sector salud del municipio de Guadalupe Victoria para que recibieran atención.

5 LESIONADOS

Dejó el accidente de tránsito registrado en la carretera Durango - Gómez Palacio.

De regreso

Según las autoridades, los ocupantes del Ford procedían del Puerto de Mazatlán y se dirigían al lugar de su residencia, cuando fueron embestidos por el agente federal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1569240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx