Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril). Con el tiempo sabrás cómo evadirte de aquellos que sólo buscan una amistad superficial. Es fácil vivir contigo, porque eres muy tolerante.

TAURO (21 abril-20 mayo). Este es un buen momento para hacer un viaje por el norte del país, recuerda que ahí el clima es extremo si de calor se trata, también hay lluvia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Los jóvenes podrán proporcionarte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable.

CÁNCER (22 junio-22 julio). El mayor obstáculo que tienes para alcanzar el éxito es que deseas comenzar en la cúspide porque careces de la disciplina para planear tus objetivos

LEO (23 julio-22 agosto). Vas a estar muy ocupado en una reunión de trabajo que tú mismo has estado planeando, ya que quieres demostrarle a tus jefes tu buena capacidad.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Recibes la visita inesperada de un conocido en la que recordarán su amistad, esta es una buena situación para tener amistades sinceras.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). En el manejo de tus asuntos no pones el cuidado necesario. Tu ingenuidad con terceros es imperdonable, compras todo lo que te venden.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Posiblemente medites sobre el hecho de que los años pasan y no te será tan fácil encontrar a la pareja adecuada. Prepárate para evitar una vida opaca.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). En tus relaciones íntimas, tu pareja debe compartir contigo sus planes y anhelos para apoyarse y crear un futuro luminoso que los una más.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Te será benéfico participar en actividades con personas que te agradan. Debes tratar de relacionarte con ellas en un nivel intelectual.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Este fin de semana puedes estar nervioso, ocasionado por las preocupaciones de cómo dirigir tu vida y también por la presión familiar que tienes.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Es recomendable mantenerte a distancia de los problemas personales de quienes están cerca de ti, hasta que aprendas a verlos con inteligencia.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1569202

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx