Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallazgo cuerpos

Identifican a hombre hallado en estado de putrefacción en canal de riego

Familiares identificaron el cuerpo del hombre que fue hallado sin vida en canal de riego. (ARCHIVO)

Familiares identificaron el cuerpo del hombre que fue hallado sin vida en canal de riego. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del domingo fue identificado legalmente por sus familiares el cuerpo de la persona encontrada el pasado sábado en estado de putrefacción en un canal de riego a la altura del puente “El Caracol”, sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, informaron que familiares del hoy occiso lo identificaron como Jesús Gutiérrez Carrillo, de 59 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Fidel Velázquez del municipio de Gómez Palacio, quien de acuerdo con los resultados de la necropsia, falleció debido a anoxemia por sumersión (ahogamiento).

De acuerdo con la información dada a conocer en su momento por las autoridades, siendo aproximadamente las 22:00 horas del sábado, se reportó al Sistema de Emergencia 911, el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, que flotaba en el ramal de un canal de riego que corre paralelo a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del puente “El Caracol”.

Al lugar acudió personal de los distintos cuerpos de rescate, así como de las policías municipal, estatal, militar e Investigadora de Delitos, así como el Ministerio Público para dar fe del hallazgo.

El cuerpo correspondía a un hombre que vestía, playera deportiva color rojo con blanco y azul, así como un logotipo con la palabra “Chivas”, pantalón de mezclilla color azul, cinturón y zapatos en color negro.

Debido al avanzado estado de descomposición no se pudo valorar su media filiación y si presentaba huellas de violencia.

Los rescatistas sacaron el cuerpo del afluente y lo pusieron a disposición del personal de Servicios Periciales y Ministerio Público, quien ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia correspondientes y posteriormente fue identificado por sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Hallazgo cuerpos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Familiares identificaron el cuerpo del hombre que fue hallado sin vida en canal de riego. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1569095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx