Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Elenco de Salvados por la Campaña celebra 30 años de amistad

Comparten imágenes de la reunión

Salvados por la Campaña se transmitió de 1989 a 1993. (INTERNET)

Salvados por la Campaña se transmitió de 1989 a 1993. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Varios actores que fueron parte del elenco de la icónica serie de televisión Salvados por la Campana se reunieron durante el fin de semana en el restaurante Petit Trois, en Sherman Oaks, California.

Tiffani Thiessen, Elizabeth Berkeley, Mark Paul Gosselaar y Mario Lopez aparecen en la fotografía compartida en Instagram. “Así es como lucen más de 30 años de amistad”, escribió Gosselaar en su cuenta. “Amigos para siempre”, compartió por su parte Lopez en la suya.

En la imagen los cuatro actores están acompañados de sus respectivas parejas: Catriona McGinn, que es la esposa de Gosselaar; Courtney Mazza, la esposa de Lopez; Elizabeth junto a su esposo George Lauren; y Tiffani también al lado de su esposo, Brady Smith.

“Buena cena la de esta noche junto a mis amigos, mi esposa, Elizabeth y su esposo Grage, ‘quien está teniendo el mejor fin de semana de todos’, Mark-Paul y Tiffany… hay un gran grupo aquí”, mencionó Mario López en un video en el que se muestra una gran mesa redonda cubierta con un mantel blanco lleno de cubiertos y vasos con los que brindaban.

“Así es como lucen 30 años de amistad”, menciona Gosselaar sobre la foto del encuentro en donde los grandes ausentes fueron los actores Lark Voorhies, Dennis Haskins y Dustin Diamond.

“Ahora es momento de jugar a la ruleta de las tarjetas de crédito por la factura”, dijo Mario ante el grupo que se reunió 26 años después de que terminara Salvados por la campana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: imagen serie televisión Salvados por la campana reunión Elenco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salvados por la Campaña se transmitió de 1989 a 1993. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1569067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx