Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes de moto

Se impactan motociclistas en la Vencedora

Los jóvenes fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Los jóvenes fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al impactarse contra un automóvil a la altura de la colonia Vencedora de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:00 horas del pasado sábado.

EL ACCIDENTE

Se informó que la motocicleta marca Italika modelo 2006 de color rojo, se desplazaba de sur a norte por la banqueta de la calle Galeana.

Al llegar al bulevar Revolución, el conductor no logró frenar por una supuesta falla mecánica y se impactó sobre el costado derecho de un automóvil Nissan Tsuru modelo 1992 de color rojo, que circulaba rumbo al oriente de la ciudad por dicho bulevar, con la luz verde en el semáforo.

El conductor de la motocicleta, de nombre José Manuel de 18 años de edad, salió proyectado hacia el pavimento, al igual que dos menores que lo acompañaban, identificados como Marcos y Sarahí de 13 y 15 años de edad respectivamente.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atender a los jóvenes, los cuales fueron llevados a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente vial.

AL CORRALÓN

Las unidades involucradas en el accidente fueron retiradas del lugar y enviadas a un corralón de la ciudad, donde permanecerán a resguardo de la autoridad competente.

Muerte instantánea

Joven sufre fatal percance en su motocicleta.

- Perdió la vida de manera instantánea al derrapar y proyectarse contra un muro de concreto la madrugada del domingo.

- El fatal percance se registró alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del domingo en bulevar Miguel Alemán y calle Flor de Loto, de la colonia Villa Jardín de Ciudad Lerdo.

- La víctima fue identificada como Miguel Ángel Flores Charles, de 23 años de edad, quien condujera una motocicleta marca Yamaha, modelo 2008, color verde.

- Del fatal percance dio fe la Policía Preventiva, Tránsito y Vialidad y autoridades de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes de moto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jóvenes fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Clasificados

ID: 1569004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx