Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Concluye Anual de Tenis de Semana Santa

Molina se corona en varones y Salazar en damas

Buenos partidos pudieron disfrutarse en días recientes en el Campestre de Gómez Palacio.

Buenos partidos pudieron disfrutarse en días recientes en el Campestre de Gómez Palacio.

AARÓN ARGUIJO

Llegó a su fin el tradicional Torneo de Tenis de Semana Santa, organizado por el Club Campestre Gómez Palacio, cuyas canchas de superficie dura recibieron ayer a los protagonistas de los partidos de campeonato.

Antonio Molina se ciñó la máxima corona del torneo, la de Primera Fuerza, al derrotar en la gran final de la modalidad de singles, a Hugo Flores, mientras que en dobles, la victoria fue para Roberto André Amador y Alfredo Peraza, al superar en el duelo titular, a la dupla de Diego Amador y Adrián Peraza.

En cuanto a las damas, Alejandra Salazar se quedó con el cetro en la modalidad de singles en Primera Fuerza, venciendo en la gran final a Josie Carmona.

En la Segunda Fuerza, rama varonil, Jorge Buergo se coronó campeón, superando en el partido por el título, a Rodrigo Hernández, el propio Buergo alzó la corona en la modalidad de dobles, haciendo pareja precisamente con Hernández, para vencer a Mariano Vázquez y a Alberto Pámanes.

Mientras que en Tercera Fuerza, la victoria correspondió a Abraham Cobos por partida doble, ya que en singles superó a Rodrigo Taboada en la final y en la modalidad de equipos, unió fuerzas con Antonio Cuéllar, para superar a Gerardo Matrón y Diego Solares.

Además, en la categoría de 10 años y menores, rama varonil, fue Jorge Chaúl el triunfador en singles, superando a Fernando Andrade, mientras que en dobles, se coronaron Franco Castro y Natalia Ruiz, sobre Jesús Holguín y Fernando Andrade.

Por su parte, en 10 años y menores, femenil, Fernanda Gómez se ciñó la corona y Paula Velasco se quedó con el subcampeonato, mientras que en Novatas, Isabela Gómez fue la campeona en singles, venciendo en la final a Mardia Flores, en tanto, Isabela y Fernanda Gómez fueron las campeonas en modalidad dobles, sobre Paula y Emilia Velasco.

La Segunda Fuerza en su rama femenil tuvo como campeona de 'singles' a Marisol Fernández, venciendo a Sandra Cepeda, mientras que en dobles, la propia Marisol fue campeona al hacer equipo con Yolanda Rentería, tras derrotar a Sandra Cepeda y Nancy López.

Al finalizar los encuentros, se realizó la ceremonia de premiación para todas las categorías, compartiendo los jugadores el pan y la sal, además de pasar momentos divertidos con la rifa de diversos artículos, culminando así una edición más de este fraternal torneo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buenos partidos pudieron disfrutarse en días recientes en el Campestre de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1568952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx