Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Preparan ciclistas su arranque de temporada

Por varios domingos, lebreles han tenido carreras de calentamiento.

Por varios domingos, lebreles han tenido carreras de calentamiento.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los experimentados ciclistas continúan preparándose para la apertura de su temporada 2019, que se verificará en los próximos días en la región.

Debido la Semana Mayor, su tradicional carrera dominical no se realizó ayer, aunque días atrás se tuvo la celebración de una competencia con un recorrido hacia La Partida con un calentamiento que se verificó desde La Unión y ahí por algunos kilómetros de la Carretera Torreón-San Pedro.

En la categoría Estrella, la primera posición correspondió a Humberto Meza, dejando en segundo lugar a Juan Manuel Salas, mientras que en la tercera posición concluyó su trayecto Óscar Ávila, el popular "Popeye".

Por lo que respecta a la categoría Máster, Pedro Díaz se hizo con la posición de honor acompañándolo en el podium de ganadores Rogelio Meraz con el segundo puesto mientras que Salvador Flores se quedó con el tercer lugar.

Sergio Vázquez Gallegos, Presidente de la Liga de Ciclistas de Veteranos de la Laguna, señaló que poco a poco se va incrementando el número de participantes por lo que espera una temporada 2019 prometedora.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ciclismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por varios domingos, lebreles han tenido carreras de calentamiento.

Clasificados

ID: 1568910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx