27 de mayo de 2019 notifications
menu
Nacional

El tren embiste a vehículo; salen dos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, lunes 22 de abril 2019, actualizada 8:41 am

Dos personas adultas del sexo masculino y una menor de 4 años, originario de la ciudad de Torreón resultaron lesionado, luego de que el vehículo en que viajaban fuera embestido por una locomotora de ferrocarril.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 17:00 horas del domingo en la calle Zaragoza y cruce de las vías del ferrocarril ubicadas en la zona centro de la ciudad de Francisco I. Madero.

Momentos después del percance acudieron al lugar autoridades municipales y estatales, así como personal de los distintos cuerpos de rescate.

RESCATAN A TRES PERSONAS

Del interior de un vehículo sedan, color blanco que terminó destrozado, fueron rescatadas tres personas que quedaron atrapadas.

Dichas personas fueron identificadas de manera extra oficial como Leobardo y José Antonio, así como una menor de nombre Keily N., de 4 años de edad, quienes fueron trasladados a hospitales del sector salud para que recibieran atención médica, aunque no se determinó el tipo de lesiones que sufrieron.

Testigos del percance informaron a las autoridades que el conductor del vehículo intentó ganarle el paso al ferrocarril, siendo embestido por la locomotora principal, la cual lo arrastró varios metros y terminó destrozándolo.

Además de autoridades y rescatistas, se presentaron en el lugar técnicos de la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex), para determinar los posibles daños a las vías y descartar que se pudiera presentar otro percance.

Por espacio de una hora trabajaron las autoridades para rescatar a los lesionados y retirar el vehículo sedan que fue considerado como pérdida total.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...