Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

ENVOLTURA DE REGALOS

ENVOLTURA DE REGALOSENVOLTURA DE REGALOS

Siempre resulta un problema enviar por correo regalos envueltos. Es difícil envolver atractivamente los paquetes para enviarlos por correo sin que los moños y decoraciones se maltraten. Mi solución: Corte la parte más atractiva de tarjetas de saludo y felicitación que tenga guardadas, ponga una orilla de listón alrededor de las tarjetas. El listón no siempre es necesario porque muchas de las tarjetas tienen hermosos bordes ya impresos en ellas. Los paquetes se verán hermosos y podrán enviarse por correo sin que la envoltura se maltrate.

HIELERA CON MAL OLOR

Si su hielera ha adquirido mal olor a causa de algún alimento descompuesto, le sugiero que mezcle una taza de blanqueador en cuatro litros de agua. Frote el interior de la hielera muy bien con esta mezcla. Esto deberá quitar el olor de plástico. Si no le gusta el olor que deja el blanqueador, puede enjuagar la hielera con agua y bicarbonato después del tratamiento y después enjuague bien con agua limpia. Dejar la hielera en sal con la tapadera abierta durante un día o dos puede también ayudar a quitar el olor. Espero que le sirvan estas sugerencias. Una vez que un olor de comida descompuesta ha penetrado en el plástico, es muy difícil de desecharse, pero ciertamente vale la pena.

DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN

Esta es una estupenda idea para decorar las paredes de una habitación. Compre un pliego de papel decorativo con estampado de flores, por ejemplo. Recorte las flores y consérvelas después en almidón líquido. Inmediatamente, coloque cada flor en el lugar que desee en la pared. Use un rodillo pasándolo sobre las flores para sacar las burbujas. Déjelas secar. Haga esto en la habitación de su hija y quedará encantada.

TOALLAS TIESAS

Si a pesar de que usa suavizante para telas cuando enjuaga sus toallas están tiesas una vez que se han secado completamente, puede ser debido a que las toallas se han secado bajo el rayo del sol y el sol tiene tendencia a poner tiesa la tela de toallas. También, es posible que haya usted metido a la lavadora una carga demasiado pesada de ropa o quizá haya usado mucho detergente. Si las toallas no son enjuagadas perfectamente, no saldrán suaves. Ponga menos detergente y use suavizador para telas.

MANCHAS DE PASTO

¿Hay alguna esperanza para los jeans de color claro que se han manchado de pasto? Lo primero que debe probar es spray quita manchas que contenga petrolato. Sólo rocíe las áreas manchadas, frote un poco y déjelo durante 15 minutos, después lave como es usual. Esto deberá resolver el problema. Pero si aún quedó alguna mancha, trate de lavar la prenda con una carga de ropa resistente al cloro, añadiendo la cantidad requerida de blanqueador.

FRASE

"La vida sin confianza no es vida". Gaby Vargas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1568885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx