La i Laguna

Detienen a 3 durante una balacera

LA I LAGUNA

La tarde de ayer se registró un enfrentamiento a tiros entre civiles armados y fuerzas estatales en Torreón, el cual dejó como saldo tres detenidos, así como el aseguramiento de armas de fuego y droga.

De acuerdo con voceros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila, alrededor de las 17:30 horas se activó el código rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego al sur-poniente de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes fueron recibidos a tiros, y repelieron la agresión.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas, pero sí la detención de tres presuntos agresores, identificados como Fernando N., de 27 años; Mario Eduardo N., de 27; y Luis Antonio N., de 22 años de edad.

Tras el enfrentamiento, a los detenidos se les aseguró armas de fuego y droga, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Secretaría de Seguridad Pública.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1568881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx