La i Laguna

Muere chavo que fue apuñalado por 'El Cholo'

Homicida ya es buscado

LA I LAGUNA

Horas después de haber ingresado a la clínica del ISSSTE de Gómez Palacio con una puñalada en el abdomen, falleció Gonzalo Valverde Tovar, de 22 años de edad, quien fue lesionado la noche del pasado viernes en Villa Juárez, Durango.

No resiste

De acuerdo con los médicos que le brindaron atención, Valverde Tovar no resistió a la herida que recibió en el abdomen y que le fue producida por un arma punzopenetrante.

Como se informó con oportunidad y según voceros de la Vicefiscalía región Laguna, la noche del pasado 19 de abril, el personal de Trabajo Social de la clínica del ISSSTE, reportó el ingreso de un hombre con una herida en el abdomen.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público, se constituyeron en el citado nosocomio para dar fe de la lesión de Gonzalo e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Se dijo que alrededor de las 21:30 horas de ese día, la víctima y varios familiares se encontraban afuera de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes. En un momento, un sujeto al que sólo identificaron como "El Cholo" llegó hasta ellos y comenzaron a discutir.

Durante la riña, "El Cholo" sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lesionó a Valverde Tovar, para posteriormente darse a la huida.

Buscado

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público ya se encuentra tras la pista del presunto asesino; confía en que podrá ser detenido en las próximas horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1568872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx