La i Laguna

Reconstruyen parquímetros con partes de otros

Aparatos sufren vandalismo de parte de usuarios

LA I LAGUNA

Canibalizan parquímetros para hacerlos rendir un poco más, ante el vandalismo del que son objeto los aparatos en el centro de Gómez Palacio.

Aparatos

El área de Parquímetros del Ayuntamiento de Gómez Palacio informó que se tiene un universo total de 527 estacionómetros, pero indicó que hay algunos anteriores que se están "canibalizando" para hacerlos rendir un poco más, mientras que otros han sido dados de baja, a fin de ir sustituyéndolos paulatinamente por los Duncan digitales.

Entre las características de estos nuevos modelos, cuentan con una pantalla digital, su funcionamiento y mantenimiento son es más sencillos, y, en general, se trata de aparatos más eficaces.

En la actualidad, hay 380 aparatos digitales en el municipio de Gómez Palacio, pues algunos se están recalibrando, otros se dan de baja y unos más están siendo cambiados a puntos más estratégicos.

Los parquímetros en esta ciudad abarcan desde la calle Allende hasta la Morelos, en el centro, a partir de Independencia.

Ubicación

El área de Parquímetros indicó que se buscan los puntos más viables y estratégicos para ir sustituyendo o incluyendo nuevos estacionómetros en otras áreas.

527 PARQUÍMETROS

Operan actualmente en el centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1568868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx