La i Laguna

Choca contra muro y muere de forma instantánea

Derrapa veloz motociclista

LA I LAGUNA

Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de ayer al derrapar en su vehículo y chocar contra un muro de concreto a la altura de la colonia Villa Jardín de Ciudad Lerdo.

Llamada de auxilio

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que alrededor de las 02:20 horas, se reportó en el sistema estatal de emergencias 911, un accidente de tránsito sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura de la calle Flor de Loto de dicho sector habitacional.

Elementos de la Policía Preventiva arribaron al lugar y observaron que un hombre se encontraba inconsciente sobre la carretera, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Momentos después, personal de Tránsito y Vialidad, agentes de las policías Estatal y de Investigación de Delitos, así como el Ministerio Público, llegaron al sitio, donde dieron fe del hecho.

La persona fallecida fue identificada como Miguel Ángel Flores Charles, de 23 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Valle del Nazas de Gómez Palacio.

De acuerdo con las autoridades, Flores Charles conducía sobre el bulevar Miguel Alemán a exceso de velocidad una motocicleta marca Yamaha, modelo 2008, color verde, sin placas de circulación.

Metros antes de llegar a la confluencia con la calle Flor de Loto, el motociclista perdió el control, derrapó y se proyectó contra un muro de concreto, donde perdió la vida de manera instantánea.

Luego del peritaje, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo.

Al Semefo

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia.

El auxilio

La Policía Municipal acudió al lugar del reporte y encontró al motociclista tendido en el suelo y aparentemente inconsciente, aunque luego se comprobó que había fallecido

23 AÑOS

De edad tenía la víctima, identificada como Miguel Ángel Flores Charles.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1568867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx