La i Laguna

Volando de moto salen tres chavitos en choque

Unidad se impacta en un Tsuru

LA I LAGUNA

Tres jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados al impactarse contra un automóvil a la altura de la colonia Vencedora Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:00 horas del pasado sábado.

Se informó que la motocicleta, marca Italika, modelo 2006, de color rojo, se desplazaba de sur a norte por la banqueta de la calle Galeana.

Al llegar al bulevar Revolución, el conductor no logró frenar por una supuesta falla mecánica y se impactó en el constado derecho de un Nissan Tsuru, modelo 1992, que circulaba rumbo al oriente por dicho bulevar con la luz verde en el semáforo.

El motociclista, de nombre José Manuel, de 18 años de edad, salió proyectado hacia el pavimento, así como dos menores que lo acompañaban, identificados como Marcos y Sarahí, de 13 y 15 años de edad, respectivamente.

Son hospitalizados

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atender a los jóvenes, los cuales fueron llevados a un hospital para su valoración médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Corralón

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad donde permanecerán a resguardo de la autoridad competente.

3 JÓVENES

Resultaron lesionados en el accidente registrado entre un auto y la motocicleta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1568864

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx