25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se pasa alto y provoca accidente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 21 de abril 2019, actualizada 12:02 pm

Enlace copiado

Un conductor que no respetó la luz roja en el semáforo, provocó un accidente vial en la colonia Torreón Residencial que dejó como saldo daños materiales por más de 60 mil pesos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de la 1:40 de la madrugada de este domingo.

Según los primeros peritajes, el vehículo Dodge Attitude modelo 2017 de color gris, el cual era conducido por Luis Héctor de 32 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la calzada Vasconcelos.

La unidad fue impactada en su costado izquierdo por un taxi Chevrolet Spark de color amarillo modelo 2014, el cual circulaba por la calzada Gómez Morín.

En sus primeras declaraciones el conductor del automóvil Attitude manifestó que se distrajo y se pasó la luz roja, versión que corresponde a lo dicho por un testigo de los hechos.

Los primeros en atender la emergencia fueron los agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

En el accidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales calculados en más de 60 mil pesos.

El responsable fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien se encargará de definir los daños a pagar y de aplicar las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...