Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Semana Santa

Alan Urista conquista el título del Torneo de Semana Santa

Alan Urista se llevó la victoria en el Torneo Anual de Golf de Semana Santa en el Campestre de Gómez.

Alan Urista se llevó la victoria en el Torneo Anual de Golf de Semana Santa en el Campestre de Gómez.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Culminó de manera exitosa, la cuadragésima edición del Torneo Anual de Golf de Semana Santa, en el Club Campestre Gómez Palacio, donde ayer se disputó la tercera y última ronda, para coronar a los campeones en las diferentes categorías.

Alan Urista se llevó los máximos honores en la Primera categoría, cerrando el torneo con una buena ronda de 76 golpes, 4 sobre par de campo, para dejar un acumulado de 235 impactos tras los 54 hoyos, así como 253 en su score gross, lo que le valió para quedarse con el campeonato en ambas modalidades. Urista jugó de gran manera y aprovechó la ausencia de Alberto Castellanos, quien estaba colocado como líder hasta antes de la tercera ronda, pero no pudo jugar ayer, debido a compromisos adquiridos con anterioridad.

La segunda posición en la categoría estelar, correspondió a Ricardo Muñoz González, que estuvo muy cerca del líder, con 236 golpes en el acumulado y 254 en su score de gross, mientras que Wilfredo Treviño (247 / 256) se quedó con el tercer lugar, seguido por el juvenil Pável Casas (270 / 270) y por Guillermo Gutiérrez Pérez (293 / 311). Al término de la actividad en el campo, las acciones se trasladaron a una de las terrazas del Club Campestre Gómez Palacio, donde se celebró la ceremonia de premiación a los mejores de cada una de las categorías, así como a quienes consiguieron las más cercanas O'yes.

En la categoría A, José Iza Arroyo no jugó su mejor ronda, pero hizo lo suficiente para quedarse con el campeonato, firmando tarjeta de 85 golpes, para acumular 251 luego de las tres jornadas de competencia, superando los 254 strokes de Manuel Cervantes y los 255 de Enrique Revueltas. La categoría B, que ya se jugó en sistema Stable Ford, tuvo como campeón a Diego Cisneros, quien simplemente defendió la amplia ventaja que ya tenía al iniciar la última ronda, logró 18 puntos para llegar a 61, superando ampliamente a su más cercano perseguidor, Carlos Valdez, quien terminó con 53 unidades, mientras que Pedro Cantú se quedó con la tercera posición, acumulando 52 puntos, mismos que logró Jorge Zarzosa.

Ronda de 17 puntos, permitió a Salvador Córdoba quedarse con el campeonato de la categoría C, la cual tuvo un emocionante desenlace con un gran cierre de Erick O´Neill, quien tuvo un último recorrido de 22 puntos, para llegar a 57 en el acumulado. Felipe Ceniceros se colocó en el tercer lugar de esta división, acumulando 50 puntos, seguido por Javier Ríos Gutiérrez con 48 puntos, Gustavo Morales sumó 47 tras las tres rondas, Karim Guzmán se despidió con 43, mismas unidades que logró Carlos Martínez, mientras que Cuitláhuac San Vicente sumó 42.

Víctor Garza aprovechó el desplome del líder, Alberto Seijas, para con roda de 33 puntos, quedarse con el cetro en la categoría D, la más reñida del torneo, donde Garza se puso la corona, con acumulado de 89 unidades, seguido muy de cerca por José Luis Mitchell, con 87, en un gran esfuerzo al lograr 35 puntos en el último día, pero se quedó apenas corto. Rosy Castillo finiquitó su campeonato en la categoría de Damas, con una última ronda de 29 puntos, para sumar 93 a lo largo del torneo y encabezar la lista de posiciones, en la que le siguieron Elizabeth Sánchez y San Juana Adame, todas acreedoras a trofeos durante la ceremonia de clausura.

Finalmente, Sergio Sifuentes cerró con ronda de 32 puntos para llevarse el título en la categoría de Senior´s, venciendo en el desempate a Francisco Peña, luego de que ambos acumularon 101 puntos tras los 54 hoyos; el tercer lugar correspondió a Alfredo Rivera. El torneo resultó todo un éxito y hoy se esperan más emociones en el campestre gomezpalatino, ya que se jugarán los partidos de campeonato, dentro del torneo de tenis de Semana Santa.

235GOLPES necesitó Alan Urista para terminar las tres rondas del torneo en el Campestre de Gómez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Alan Urista Semana Santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alan Urista se llevó la victoria en el Torneo Anual de Golf de Semana Santa en el Campestre de Gómez.

Clasificados

ID: 1568765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx