Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Feria de goles en la Liga de Asqueles

Los delanteros estuvieron muy activos en la séptima jornada.

Los delanteros estuvieron muy activos en la séptima jornada.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Partidos de alto voltaje, con elevado número de goles, arrojó la séptima jornada de la temporada "Unidad Deportiva Torreón - 50 Aniversario", en la Liga de Futbol de Asqueles y Prospectos, que hizo una pausa debido a las vacaciones escolares, reanudando sus actividades en los próximos días con la jornada 8 .

RESULTADOS

Dentro de la jornada 7, en la categoría Peques destacaron el triunfo de Riffeños sobre la Academia Pumas, el Jardín de Niños Josefina Giammatel se impuso a los Pumitas Torreón y el Centro de Formación Juan Rodríguez (Cefojur) Blanco venció a sus hermanos del Verde. En categoría Mascotas, los Riffeños doblegaron al Cruzeiro, Cefojur 2011 superó a Cefojur 2012, Pumitas Torreón Oro venció a Pumitas Azul en otro duelo de "hermanos", la Academia Pumas ganó al Cefojur Blanco 2012 y la Selección Laguna se impuso a Cefojur Blanco 2011.

En Mini Asqueles, los Riffeños ganaron al Deportivo MIL, AF Lobos UAC se impuso al Multideportivo Oriente, la Selección Laguna empató con Cefojur Rojo, Boca Juniors Línea Verde venció a los Pumitas Torreón, Cefojur 2009 ganó a Cefojur y Cruzeiro a la Academia Pumas.

Leer más de Deportes

Escrito en: liga de asqueles deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los delanteros estuvieron muy activos en la séptima jornada.

Clasificados

ID: 1568721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx