Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La gata que cambió la vida de la actriz Natalia Sosa

agencias

agencias

AGENCIAS

Algunos actores consideran que hay ciertos personajes que los marcan y que sin buscarlo se vuelven parte de ellos, para Natalia Sosa ese papel es el de "Grizabella", en la puesta en escena Cats.

"Dicen que los personajes te buscan, te encuentran y así me ha pasado con 'Grizabella'.

A lo largo de mi carrera he ido a muchas audiciones en las que me he querido quedar con el papel y a veces no ha pasado, he tenido la fortuna de que la mayoría de veces sí, pero cuando no pasa lo único que digo es tranquila, no me tocaba, 'Grizabella' me llegó cuando menos o esperaba, lo pedí pero me uní después de un año y aquí me tienen de regreso", detalló la actriz.

Natalia, quien ha interpretado este personaje desde hace seis años asegura que siente una similitud entre su personaje y la vida del actor. "Mi personaje cuenta la historia de un gato glamoroso que en alguna etapa de su vida fue soberbia por que tuvo la belleza, por que tuvo el éxito y el carisma y de pronto ese callejón se le hizo poca cosa, salió a la aventura y dejó todo atrás y le fue mal.

Tomó decisiones no favorables que la hicieron tocar fondo y ese es un paralelismo con la vida del actor cuando tomamos decisiones erróneas y tenemos que pagar un gran precio por ello", dijo Sosa.

En su caso, Natalia dice haber tomado algunas decisiones erróneas también, de las cuales ha aprendido y no necesariamente se arrepiente, pues confiesa le han dado madurez y sabiduría.

"En mi caso siempre está la cuestión del ego que manejamos creo que todos los actores y que de pronto nos hace toparnos con pared y nos hace decir hey tranquilo, tranquilo, no eres el mejor, ni el más bello ni el más exitoso, para lograr eso hay que trabajar mucho y arduamente, eso siempre te permite estar bien centrado".

Entre las múltiples cosas que ha aprendido de sus traspiés, están el dejar a un lado el orgullo y demostrar que puede ser una persona sensible, olvidándose de las caretas que a veces los artistas pueden o suelen tener.

"A los actores a veces nos cuesta trabajo demostrar que somos vulnerables y eso es algo que yo he trabajado a lo largo del tiempo y hoy si me permito ser vulnerable y demostrarlo, porque también creo que principalmente en el teatro que no existe otra manera de contar las historias, tienes que demostrar vulnerabilidad y actuar con verdad", añadió.

Personaje. Natalia Sosa interpreta a la gata 'Grizabella' en la puesta en escena Cats.
Personaje. Natalia Sosa interpreta a la gata 'Grizabella' en la puesta en escena Cats.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Natalia Sosa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

agencias

Clasificados

ID: 1568720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx