25 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Saad Milán, campeón del Torneo de Golf SPEi Tour

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 21 de abril 2019, actualizada 10:25 am

Redondeando un fin de semana en el que dominó desde el principio hasta el final, Saad Milán se coronó ayer campeón de la categoría estelar, la "AA", en el primer Torneo de Golf SPEi Tour, que tuvo como sede el campo del Club Montebello, en esta ciudad.

Saad tuvo una tercera ronda, incluso mejor que sus dos anteriores, firmando tarjeta de 71 impactos, uno bajo par de campo, con lo que sumó 217 golpes luego de las tres rondas, con lo que se colocó en lo más alto de la categoría estelar. La segunda posición registró un triple empate entre Mario Romero, Mauricio López y Gregorio Fernández, todos con score acumulado de 231 impactos, siendo reconocidos en una amena y elegante comida de premiación, celebrada en las mismas instalaciones del Club Campestre Montebello.

Pero quizá, el mayor festejo entre quienes empataron en el segundo lugar, fue el que realizó Mauricio López, ya que logró embocar el tiro soñado, un Hoyo en Uno, que le otorgó el premio especial de 25 mil dólares, uno de los principales atractivos de este torneo.

En la categoría "A", el campeonato quedó en posesión de Mauricio Mijares, con sumatoria de 210 golpes, mientras que en la categoría "B", el primer lugar fue para Manuel Núñez en una tremenda definición, acumulando 109 puntos, apenas por encima de los 108 que logró Fernando López.

En la categoría "C", la corona correspondió a Jorge Gloria, también en una gran definición, sumando 103 puntos, sobre 100 de Herminio Siller; el campeón de la categoría "D" fue Víctor Chávez, mientras que en Damas se coronó Laura Jaramillo y en Senior´s, el cetro quedó en poder de Genaro Ontiveros, con 105 puntos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...