La i Laguna

Chocan chavos en Nudo Mixteco

Dos jóvenes resultan con heridas graves

LA I LAGUNA

Dos jóvenes resultaron con lesiones de gravedad al impactarse en un auto deportivo contra un muro de contención en el interior del Sistema Vial Centenario de Torreón, mejor conocido como Nudo Mixteco; el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 00:15 horas de ayer.

El automóvil siniestrado es un Ford Mustang, modelo 2009, de color negro, conducido por Jesús Enrique, de 26 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre el bulevar Independencia y al ingresar al paso deprimido, el chofer de la unidad perdió el control y se impactó justo en la bifurcación para tomar el bulevar Constitución.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor y a su acompañante, identificado como Héctor Armando, de 27 años.

Ambos fueron trasladados en una ambulancia de la institución a un hospital privado de la ciudad.

Bajo custiodia

El conductor quedó bajo custodia policial, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Dos unidades de Tránsito y Vialidad cerraron la entrada al paso a desnivel mientras las corporaciones de rescate atendían la emergencia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) también acudieron al sitio.

Se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos, quienes apoyaron a los paramédicos en las labores de rescate de los jóvenes.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Al MP

El caso fue turnado al agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, debido al estado de ebriedad del chofer y las lesiones de su acompañante.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1568667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx