La i Laguna

Dos hombres lo privan de la libertad, lo apuñalan y luego abandonan

LA I LAGUNA

 HALLAZGO. Autoridades de seguridad encontraron al joven identificado como Juan Pablo en el interior de la cajuela de un auto, con diversas heridas de arma blanca.

Un joven de 20 años de edad fue localizado con vida en la cajuela de un automóvil con múltiples heridas, presuntamente causadas por arma blanca.

Los hechos

A las 03:30 horas de ayer, se recibió una llamada en el sistema estatal de emergencias 911 para reportar la presencia de un automóvil tipo sedan, marca Renault, de la línea Megane, modelo 2003, en color gris, con placas Coahuila, en cuya cajuela se encontraba un hombre. Las unidades de Fuerza Coahuila, la Dirección Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) delegación Laguna I, se dirigieron a la avenida Viesca, en la colonia Maravillas de Matamoros, sitio indicado en el reporte.

Por una mujer

En el lugar localizaron a un hombre identificado como Juan Pablo "N", de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Joyas de Torreón, el cual presentaba heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo y rostro.

El joven dijo a las autoridades que dos hombres lo "levantaron" cerca de su domicilio, gritándole que "era por una mujer".

Sin rastro

Presuntamente, ambos sujetos lo golpearon e hirieron con arma blanca; luego, lo metieron dentro de la cajuela del vehículo en que llegaron.

Los elementos policiales procedieron a revisar los alrededores para tratar de localizar a los atacantes, con resultados negativos; únicamente observaron que en la puerta del domicilio donde estaba estacionada la unidad, habíamanchas de sangre, al igual que en el piso.

Al lugar también acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros para brindarle los primeros auxilios al lesionado.

M+as tarde, Juan Pablo fue trasladado a un hospital de la localidad a fin de que recibiera atención médica especializada.

Autoridades informaron que con base en el testimonio y las pruebas encontradas, comenzarán la búsqueda de los dos presuntos responsables.

 HALLAN A

Joven en una cajuela

'Privado'

El joven Juan Pablo fue privado de su libertad por unas horas y agredido físicamente por dos sujetos de los que se desconoce su identidad, ya que no alcanzó a verlos.

 SUJETOS

Fueron los que "levantaron" al joven y luego lo abandonaron en una cajuela.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1568653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx