La i Laguna

Muere joven madre tras ser arrollada en familia por una camioneta

Unidad se les va encima a toda velocidad

LA I LAGUNA

Una joven de 21 años de edad perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital, luego de ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga en la colonia Abastos de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas del pasado viernes en el cruce del bulevar Diagonal Reforma y la calzada Ealy Ortiz de dicho sector habitacional.

La hoy fallecida fue identificada por sus familiares como Sol Génesis García Álvarez, de 21 años de edad.

El accidente

Voceros policiales informaron que la víctima se encontraba en la intersección mencionada en compañía de su hija, su pareja sentimental y otros dos menores de edad.

En un momento, el conductor de una camioneta que se desplazaba de oriente a poniente sobre el Diagonal Reforma, perdió el control de la unidad y se fue contra las personas; luego se dio a la fuga.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer y a uno de los menores, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General.

Horas más tarde se reportó el deceso de la joven, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico y otras lesiones.

EL responsable

Del vehículo responsable se lograron recopilar algunas características; según testigos, se trata de una camioneta Ford Lobo, de doble cabina, color arena, la cual era conducida por un joven con barba.

Los testigos de los hechos también proporcionaron otros datos importantes como el número de placas de la unidad, los cuales ayudarán a dar con el paradero del conductor.

Necropsia

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1568650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx