Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES

21 marzo-20 abril

Consideras el sexo como el llamado de tus sentidos, sin tener mayor trascendencia, porque para ti es más importante trabajar.

TAURO

21 abril-20 mayo

Busca una ocupación o profesión que requiera originalidad, habilidad intelectual y que siempre tengas cosas nuevas por hacer.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

En tus relaciones amorosas es posible que tengas problemas debido a que no puedes creer en la sinceridad de la persona que te interesa y te desalienta.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Debido a tu falta de madurez, dejarás pasar las oportunidades, principalmente si se trata de algo serio. Tu generosidad te puede llevar a sufrir escasez.

LEO

23 julio-22 agosto

Si contraes matrimonio en forma impulsiva, esto no funcionará. Tampoco son recomendables las ataduras permanentes.

VIRGO

23 agosto-22 sept

Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas en un "aprendiz de todo y oficial de nada".

LIBRA

22 sept-22 octubre

Una vez que hayas tomado una decisión, debes ponerla en práctica con una estrategia excelente, gracias a la cual tendrán éxito tus planes.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

Eres inteligente para administrar tus finanzas, por lo que siempre tienes dinero. Todos los problemas tienen solución si se plantean en forma muy sincera.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

A menudo haces preguntas en tu afán de recabar información, pero si las respuestas no te gustan, las alteras de acuerdo a tus deseos.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

Tienes una gran capacidad para desarrollarte muy bien en cualquier rama de la ciencia o de la tecnología, sin embargo, careces de interés para lograrlo.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

Puedes proyectarte hacia a actividades interesantes como rehabilitar inválidos o terapia física. Esto te ayudará a desarrollar tu bondad.

PISCIS

20 feb-20 marzo

Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a antiguas experiencias, las cuales respetas.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1568643

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx