23 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Joven resulta con herida en el abdomen tras una riña

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 20 de abril 2019, actualizada 11:49 am

Con una herida de arma punzo penetrante en el abdomen resultó un joven de 22 años, luego de reñir con otro sujeto la noche del pasado viernes.

Voceros de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado, Región Laguna, informaron que la noche del pasado viernes, el personal de Trabajo Social de la clínica del ISSSTE en Gómez Palacio, reportó el ingreso de una persona del sexo masculino con una herida en el abdomen.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público se constituyó en el lugar para dar fe e iniciar las investigaciones.

Los agentes identificaron al lesionado como Gonzalo N., de 22 años de edad, con domicilio en el poblado Villa Juárez, Durango.

De acuerdo con el reporte de los hechos, siendo aproximadamente las 21:30 horas, Gonzalo y varios de sus familiares se encontraban a las afueras de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes.

Momentos después, llegó al lugar un sujeto al que sólo identificaron como “El Cholo”, con el que comenzaron a discutir.

En cierto momento, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma punzo penetrante y lesionó en el abdomen a Gonzalo, dándose posteriormente a la huida.

El lesionado fue trasladado en un vehículo particular a la clínica del ISSSTE, donde fue intervenido quirúrgicamente, su estado de salud fue reportado delicado pero estable.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para poder ubicar y detener al agresor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...