24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Hipocresía, 'la única doctrina de los conservadores', dice AMLO

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 20 de abril 2019, actualizada 11:37 am

Enlace copiado

Esta mañana de sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario se refirió a la derecha de este país, a quienes calificó como "sepulcros blanqueados".

Dijo que ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción, cuando en su momento callaron al saquear y pisotear los derechos humanos.

"Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados", escribió.

Cabe destacar que este sábado, el presidente no tiene actividades programadas y será hasta mañana domingo cuando se traslade a Veracruz como parte de una gira de trabajo.

Asimismo, el mandatario no se ha referido a los trágicos acontecimientos que sucedieron este viernes por la noche en Minatitlán, donde un comando armado asesinó a 13 personas, entre ellas un menor de edad, que se encontraban en una fiesta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...